1 abril, 2018

Preguntas Frecuentes

Cuales son los medios de pago para el Servicio de Diseño Web?

En nuestra pagina puedes pagar por medio de tarjeta crédito, tarjeta debito, bancos (PayU Latinoamérica)o por envio en entidades bancarias o empresas receptores y medios de envío como Efecty, Western Union, Servientrega.

Cómo pago el Plan de Diseño que seleccione y necesito?

Puedes solicitar el Servicio de Diseño Web en nuestro portal, realizas la compra y solo envías la mitad del valor del servicio, cuando entreguemos la Página Web con los requerimientos en diseño solicitados por el Cliente nos envías el saldo, si lo deseas puedes cancelar todo en el primer envío.

Necesito publicidad para que conozcan y visiten mi Pagina Web, que debo hacer?

Nuestra empresa ofrece la publicidad para su Página Web con Google Adwords, si deseas un Plan de Marketing Online en publicidad para tu Web visita nuestro Departamento de Ventas CRTS Marketing Aquí.

No se nada de Diseño Web cómo administro mi Pagina Web?

Tu decides como quieres que sea creada tu Página Web, en Joomla/Wordpress o Constructor de Sitios Web básico donde podrás quitar y poner textos, imágenes, enlaces y videos a tu Página, después de la entrega de la pagina nosotros te acompañamos 8 días más de Soporte Técnico en Diseño Web.

No tengo Dominio y tampoco hosting, donde lo puedo comprar?

No debes comprar Dominio o Hosting para comenzar tu Página Web, todos los planes de Diseño que ofrecemos incluyen el Dominio y Hosting completamente Gratis por un año, luego pagas el valor del dominio para el próximo año y el plan que desees continuar en Hosting.

Mi pagina web no aparece en Google, por que?

Cuando se crear una página web se debe enviar o incluir a los diferentes buscadores a nivel mundial, todos los planes de Diseño Web que ofrecemos tienen desde un mes y más según el Plan seleccionado de SEO Marketing, indispensable para dar a conocer la web a nivel mundial.

Support