1 abril, 2018

Terminos y Condiciones

Terminos y condiciones en nuestros Servicios de la CRTS Cadena Radial Total Stereo

Los siguientes son los términos y condiciones actuales a la fecha de nuestros servicios en CRTS, determinados por nuestros actuales Administradores y Propietarios.

Departamento de Ventas WordPress Joomla:

  • Es necesaria una comunicación inicial personal o via Móvil en Colombia o el Mundo, entre el Cliente y nuestras Oficinas para comenzar con el proceso de edición de una página web,
  • No iniciamos construcciones web por comunicados via chat, correos o similares, hasta que no estemos comunicados directamente con la Empresa o Persona que esté interesada en el Servicio de WordPress Joomla.
  • Para comenzar necesitamos datos Básicos, como nombre de la pagina para comprar el Dominio (comprobando disponibilidad en la web) y asignarlo al hosting para empezar a subir archivos de tu página web.
  • Debes tener definido que información quieres compartir en tu pagina, imágenes, textos, videos, sonidos, señales o articulos y categorias si es una tienda o ventas online de productos o servicios.
  • Nuestra Empresa solicita el 50% del servicio para iniciar la construcción de la página web, en cualquiera de sus Planes de Construcción, al entregar el trabajo el cliente podra enviarnos el otro 50% a satisfacción del servicio prestado por nuestra Empresa.
  • Todos nuestros Planes de WordPress Joomla incluyen  el primer año completamente Gratis en Dominio y Hosting para su página web.

Los respectivos Terminos y Condiciones esta pendientes de mas indicaciones adicionales.

Atte

Soporte Tecnico y Comercial

CADENA RADIAL TOTAL STEREO

Departamento de Ventas WordPress Joomla

Floridablanca Santander Colombia 3197661567

admin@wordpressjoomla.com

Support